Día 24 de septiembre asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Estimados socios se os convoca a la Asamblea General Ordinaria el día 24 de septiembre a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:15 en segunda: Convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

Asimismo se os convoca  a la Asamblea General Extraordinaria el mismo día 24 de septiembre a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:15 en segunda : Convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

Ambas Asambleas se realizarán atendiendo a las circunstancias excepcionales ocasionadas por la COVID19 mediante videoconferencia.

Si deseáis asistir a las mismas debéis responder a la dirección de este mismo correo electrónico penalara@penalara.org confirmando vuestra asistencia.

Para poder conectaros  a la videoconferencia debéis tener en vuestro ordenador el navegador CHROME  o bien descargaros en el ordenador o el teléfono móvil la aplicación  Google meet. 

Los socios que hayáis manifestando vuestro interés en asistir a las Asambleas virtualmente, recibiréis una semana antes de su realización  las instrucciones y clave para poderos conectar a la videoconferencia.

Un saludo

Los comentarios están cerrados.