COVID-19: Operación Kilo Banco de Alimentos

Queridos socios de Peñalara:

Como comunicamos después de nuestra Asamblea anual, hemos dado un último empujón para completar nuestro apoyo al Banco de Alimentos de Madrid, en una acción solidaria ante la difícil situación generada por la pandemia de la covid-19.

Los resultados han sido impresionantes, pues se han recaudado 8.020 euros, que equivalen a 4.607 kilos de alimentos, gracias a 175 donaciones.

Aunque con esta fecha terminamos esta iniciativa de la RSEA Peñalara, os animamos a continuar en contacto con estas acciones de apoyo. El Banco de Alimentos, que nos agradece el esfuerzo, sigue activo y abierto (https://bamadrid.org/).

Como hicimos en 2015 tras el terremoto en el Nepal, o ahora en esta pandemia de la covid-19, seguiremos atentos a lo que sucede a nuestro alrededor. El compromiso de Peñalara con una vida saludable y con los valores éticos que acompañan a la práctica del montañismo se extiende de forma natural a estas iniciativas sociales para prestar apoyo a las personas y las familias más necesitadas. Vuestra generosidad honra ese compromiso.

Muchas gracias por vuestra colaboración,

Junta Directiva de la RSEA Peñalara

Los comentarios están cerrados.