Equipación BTT para RSEA Peñalara

Ante la sugerencia de algunos socios de contar con una equipación de BTT que aporte una imagen integradora a nuestras salidas de bici y dar visibilidad a la RSEA Peñalara, la Junta Directiva ha decidido ofertar la adquisición de prendas confortables y de gran calidad a un precio razonable y con diseño exclusivo.

Durante el mes de noviembre contamos con unas prendas de prueba para ajustar el tallaje. El procedimiento para la prueba aparece en el ANEXO I, conforme a las normas de la COVID19.

El fabricante nos ha proporcionado una prueba de color para que veáis como quedan los colores en el tejido.

Es muy importante que te pruebes el equipo porque las prendas con diseño personalizado no pueden devolverse salvo que se trate de un defecto de fabricación, en cuyo caso, deberán devolverse en su embalaje original, con sus etiquetas y una vez comprobado el error o defecto, el fabricante repone la mercancía lo antes posible y los portes correrán a su cargo.

Las prendas se encargan previa petición y pago por adelantado en la Secretaría. Trataremos de hacer un primer pedido único porque no nos cobran los gastos de envío. Si hay peticiones posteriores intentaremos que este coste sea el mínimo posible.

Para nuestra equipación hemos confiado en la marca española TACTIC:

Los comentarios están cerrados.