Crónica salida BTT Tres Cantos – Soto de Viñuelas – Tres Cantos

El sábado 1 de Diciembre la Sección de Bici de Montaña programó un recorrido desde la estación de Cercanías de Tres Cantos, Soto de Viñuelas Tres Cantos, ruta circular de 35 Km y cerca de 500m de desnivel acumulado, duración unas 4 horas. Número de participantes 30, ha sido el récord de participantes en salida organizada por la BTT del año 2018, no sabemos sí fue por el poder de convocatoria del organizador o por la ausencia de nieve, en cualquier caso gracias a todos y en especial a Mauro por la ayuda prestada. El día fue espléndido.

Salimos hacia las 10 desde la estación del tren de Cercanías de Tres Cantos y nos acercamos a la tapia del Soto de Viñuelas, había llovido los días anteriores y aunque había algún charco, la ruta estuvo muy ciclable.

 

Con tanta gente había que parar de vez en cuando para reunirnos y no extraviarnos, entre los asistentes hubo  una persona, al menos que yo sepa, hizo sus primeros pinitos de BTT y creo que le gusto la experiencia, esperemos que repita. Se adjuntan algunas fotos de la salida.

 

Finalmente, una vez acabada la ruta repusimos fuerzas en un bar cerca de la estación y colorín colorado esta historia se ha acabado.

Vuelvo a repetir muchas gracias a todos y hasta la próxima.

Ignacio Aizpurúa

Los comentarios están cerrados.