Premios del LXXI Certamen de Fotografía R.S.E.A. Peñalara 2015

PRIMER PREMIO: ATXARTE IS DIFFERENT,  de Aitor González

PRIMER PREMIO: ATXARTE IS DIFFERENT, de Aitor González

El día 16 de noviembre, tuvo lugar la reunión del jurado, correspondiente al LXXI CERTAMEN de FOTOGRAFIA de PEÑALARA. Hemos de comentar la excelente calidad de las obras presentadas así como el alto número de participantes lo que hace difícil las decisiones, habiendo contado con unas 550 fotografías. Tras las deliberaciones pertinentes se escogieron como finalistas las obras: ATXARTE IS DIFFERENT, LUCES DE MONTAÑA, UN RESQUICIO DE LUZ, SUEÑOS DE K2, VENTISCA EN ORDESA, OTROS MUNDOS, TORMENTA SOBRE OXBOW BEND, HUELLAS, SOMBRAS Y POLVO, OTROS MUNDOS, LARRA BELAGUA, AITZGORRI" Peñalara

Queremos agradecer a todos la alta participación en este veterano certamen, así como el patrocinio de ROBISA que como sabéis ha cedido un objetivo SAMYANG 14mm al ganador de este certamen.

La entrega de premios será el próximo jueves 26 de noviembre a las 20 horas en la sede de Peñalara, en la calle Aduana 17, en Madrid y la exposición de las fotografías premiadas se podrá visitar en el mismo lugar a partir del próximo lunes.

Javier Sanchez

http://javiersanchezmartinez.blogspot.com.es/2015/11/premios-del-lxxi-certamen-de-fotografia.html

 

Los comentarios están cerrados.