Iniciación a la escalada

Un año más nuestros pequeños se lanzaron en gran número a las paredes de nuestra sierra. El pasado 6 de mayo tuvo lugar la actividad de iniciación a la escalada de la sección infantil.

Organizada de forma magistral, como otros años, por nuestro vocal de la Escuela de Montaña Carlos Campos, la salida permitió a los benjamines del club acercarse a una de las actividades que da fundamento a la montaña. Para algunos por primera vez, para otros, la oportunidad de repetir una actividad que les gusta.

Acompañados de un tiempo esplendido, nuestros jóvenes escaladores iniciaron el día en la pared, saboreando esos primeros temblores y esa adrenalina que da vida al maravilloso mundo de la escalada.

Tras esas primeras emociones, fue el turno de la tirolina y de los equilibrios en el paso semipermanente. Aquí nuestro incansables peñalaros agotaron hasta el último minuto de la actividad.

Con las emociones latentes aun dentro del cuerpo, algunas familias nos quedamos a comer en la pradera junto al río. Ahí los pequeños, con energías inagotables, dieron rienda suelta a su imaginación jugando en el mejor entorno posible, la naturaleza. ¿Se puede pedir más en una sola salida?

 

¿Te lo perdiste? ¿Tienes hijos, sobrinos, primos, amigos o conocidos en edad infantil? Anímalos a unirse, no se arrepentirán. Próximo destino nuestro concurso de dibujo infantil. Estate atento a la web para más información.

Los comentarios están cerrados.