Aurrulaque 2015

El próximo sábado, 4 de julio, se celebrará el Aurrulaque 2015 que, en esta ocasión rendirá homenaje a Francisco Giner de los Ríos en el Centenario de su muerte.

Será como si Giner hubiera acudido a nuestra cita anual montañero-cultural desde un imaginario Aurrulaque en 1913.

Este acto está abierto a la participación de todo ciudadano que desee asistir a este merecido homenaje a un hombre que fue fundamental en el sistema educativo y en el descubrimiento de nuestra querida Sierra.

La cita, para los que quieran subir juntos hasta el lugar de celebración, será a las 9:30 horas en el Centro de Información de Las Dehesas, en Cercedilla.

El acto, que comenzará a las 11:30 horas, tendrá lugar en el Mirador de Luis Rosales.

Primero, habrá una lectura de textos y poemas dedicados a Giner de los Ríos, a cargo de: Elisa Navas, Ana Gorostegui y Nicolás Ortega.

Para finalizar, Pedro Nicolás, Presidente de la RSEA Peñalara, presentará a Leonardo Fernández Troyano que leerá el manifiesto titulado “El paisaje de la Sierra desde los Miradores de Navarrulaque”.

El Aurrulaque 2015 está organizado por la Asociación de Amigos del Guadarrama, perteneciente a la R.S.E.A. Peñalara, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, la Fundación Giner de los Ríos, la Sociedad Castellarnau y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Aurrulaque 2015

Los comentarios están cerrados.