Aurrulaque 2017

El próximo sábado, 8 de julio, se celebrará el Aurrulaque 2017, un acto montañero-cultural abierto a la participación de todos los amantes de la naturaleza que deseen asistir.

La cita, para los que quieran subir juntos hasta el lugar de celebración, será a las 9:30 horas en el Centro de Información de Las Dehesas, en Cercedilla, desde donde se caminará hasta el Mirador de Luis Rosales, lugar en el que, a las 11:30 horas, comenzará el acto.

Este año, el tradicional manifiesto se titulará “Enrique de Mesa, el poeta del Guadarrama”, escrito y leído por el escritor y montañero Juan José Zorrilla.

La ilustración del cartel ha sido realizada por el científico y montañero Eduardo Martínez de Pisón, que una vez más ha colaborado desinteresadamente con este acto.

El Aurrulaque 2017 está organizado por la Asociación de Amigos del Guadarrama, perteneciente a la R.S.E.A. Peñalara, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, la Sociedad Castellarnau y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Para más información, contactar con Antonio Guerrero (654 78 44 95)

Los comentarios están cerrados.