Sección Infantil.Concurso de dibujo

Otro año más nuestros pequeñines se lanzaron a demostrar sus dotes pictóricas a propios y extraños.

En un marco natural increíble como es la zona recreativa del río Aceña, el pasado  27 de mayo se reunieron un grupo numeroso de familias de peñalaros. Allí, los mayores, buscando la inspiración de nuestros infantes y antes del concurso de dibujo, les adentramos en la conocida  Senda  del Hornillo. En esta bonita ruta los pequeños peñalaros , para algunos por primera vez,tuvieron la oportunidad de superar pendientes por encima del 25%, demostrando la facilidad con que un niño entretenido es capaz de subir.

Tras una espectacular subida, tocaba el turno de abrir los ojos y preparar las retinas, ya que dejamos para el final de la ruta, la parte más llamativa de la misma, el descenso a través del valle del arroyo del Hornillo. En mitad del descenso es donde uno puede encontrar la conocida chorrera del Hornillo, tema del concurso de dibujo de este año.

Sin mucho agua debido a la falta de lluvias, fue suficiente para disfrutar del paisaje mientras nuestros pequeños interiorizaban la imagen que luego, con su toque personal, plasmarían en sus lienzos.

Al terminar la ruta fue el momento de recargar pilas y prepararse para el concurso y que menos que hacerlo con una comida y un buen baño en mitad de la naturaleza.

¿Los ganadores?. Lo importantes es participar. Pero si de verdad estáis interesados, seguir atentos a la web porque en breves se publicará el veredicto de nuestro jurado.

Los comentarios están cerrados.