Acuerdo Peñalara – Barrabes

Estimados socios, nos complace anunciaros que recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con Barrabes por el que ésta reconocida entidad pasa a ser patrocinador del Gran Trail de Peñalara con una amplia presencia en todos los actos que rodean a nuestra carrera. Por su parte Barrabes ofrece a todos los socios del Club un descuento del 10 % en todas sus compras, ya sean en las tiendas o a través de la página web.

Para beneficiarnos del 10% de descuento deberemos seguir las siguientes normas:

En las tiendas Barrabes:

  • Presentar el cupón adjunto impreso o en el móvil.
  • Identificarnos con nuestro carnet de socio en vigor o, en su defecto, con el carnet de la federación en el que aparece identificado nuestro club.
  • Identificarnos con la tarjeta Barrabes. Si aún no la tenemos, el dependiente de la tienda nos ofrecerá hacerla en ese momento para poder beneficiarnos del descuento.

Para beneficiarse del 10% de descuento en www.barrabes.com:

  • Una vez en la cesta de la compra, introducir el código 8290000001530 en el campo "código promocional"
  • Previamente deberemos identificarnos con nuestra tarjeta Barrabes. Si no la tenemos, aparecerá un mensaje para que la podamos hacer y continuar con nuestra compra en ese momento.

La tarjeta Barrabés por lo tanto es necesaria para la obtención del descuento y también se puede conseguir a través del siguiente enlace:

http://www.barrabes.com/comunidad/tarjeta/tarjeta.asp

 

Por último informamos de que aquellos socios que no tengan acceso a internet podrán recoger el cupón de descuento en la secretaría del Club.