COVID19 – Peñalara con Banco de Alimentos de Madrid

PEÑALARA SOLIDARIA EN TIEMPOS DE DIFICULTAD

Queridos socios de Peñalara:

La pandemia originada por la covid-19 tiene consecuencias que no nos dejan indiferentes. Los enfermos, la inquietud por la salud de todos, la enorme cantidad de personas muertas y su diferente distribución entre la población española y mundial nos duelen profundamente. Las consecuencias sociales y económicas nos llaman a arrimar el hombro.

El compromiso de Peñalara con una vida saludable y con los valores éticos que acompañan a la práctica del montañismo nos empuja a mostrarnos solidarios en esta situación. Ahora se cumplen cinco años de una iniciativa similar para apoyar a las personas perjudicadas por el terremoto en el Nepal y la respuesta de nuestra Sociedad fue amplia y rápida.

De las muchas iniciativas sociales que son posibles os ofrecemos canalizar una generosa aportación económica al Banco de Alimentos de Madrid. Puestos en contacto con ellos, y conocedores de la enorme y desinteresada labor que llevan a cabo a diario entre las personas y las familias más necesitadas, hemos acordado abrir un enlace propio para Peñalara en su página web. Veréis que es muy sencillo hacer una donación.

Basta entrar en este enlace: https://bam.civi-go.net/op-kilo/rsea-penalara

Es el momento de ayudar en lo que sea posible.

Muchas gracias.

Junta Directiva de la RSEA Peñalara