Desafio FQ

PEÑALARA SUBE MONTAÑAS CON RESPIRALIA

El Desafío Respiralia es una iniciativa para difundir el problema de la fibrosis quística (FQ) y sensibilizar a la población sobre las características de esta enfermedad. Sus dificultades de respiración nos recuerdan a la hipoxia que experimentamos al subir montañas de gran altitud.

Javi, padre de una niña con FQ, pensó que los alpinistas y montañeros podemos colaborar para dar visibilidad a esta enfermedad. El entorno de aire puro y el ansia de superación son dos factores que compartimos.

SUBE UNA BANDERA de RESPIRALIA y hazte UNA FOTO EN LA CIMA de la montaña. Nos la envías y la publicamos en nuestra web y en otras redes colaboradoras. Nuestro consocio Carlos Soria y otros conocidos himalayistas ya la llevan con ellos.

En la sede de nuestra Sociedad tienes banderas que puedes llevar y luego devolver. Un pequeño paso que conduce a grandes logros. Contamos contigo.

La Asociación Balear de Fibrosis Quística e Ibiza Vertical han colaborado para poner en marcha este proyecto. Más información en su web: www.respiralia.org


Formulario declaración ascensión con Respiralia

Foto