Apoyo a Carlos Soria

Estimados socios de Peñalara.

La Junta Directiva ha decidido, como símbolo de admiración, apoyo y confianza en nuestros compañeros Carlos Soria y Luis Miguel López, iniciar una campaña de petición de fondos para ayudar a sufragar los gastos de la expedición al Dhaulagiri que se está realizando en estos momentos.

Deseamos recordaros que Carlos Soria es el alpinista más premiado en la historia de Peñalara con numerosos reconocimientos de todo tipo a lo largo de muchísimos años, incluido el de Socio de Honor que se le concedió en la última Asamblea General y que durante mucho tiempo dedicó incontables horas y esfuerzos al crecimiento y mejora de nuestra Sociedad. Pero sobre todo creemos que su trayectoria montañera es absolutamente ejemplar por lo que, ante este nuevo reto, ahora sin patrocinadores, su sociedad de montaña, Peñalara, debe hacerse presente apoyándole, como muestra del reconocimiento que le profesamos.

Por lo dicho se podrán hacer los ingresos en la cuenta corriente de Peñalara, ES21-0081-7118-5100-0130-7435 poniendo en el concepto " Dhaulagiri Carlos Soria" para que quien quiera, socios y no socios, ayude económicamente a Carlos y a Luis Miguel en su expedición. Para iniciar este poyo la sociedad Peñalara aportará 2.000€

Solo nos queda reiterar nuestra absoluta admiración y cariño a Carlos y Luis Miguel y desearles toda la suerte posible en su ascensión.

La Junta Directiva.

 

Los comentarios están cerrados.