ARTIS. 23 de junio-30 septiembre El Monasterio de Santa María de El Paular, referencia del patrimonio histótrico artístico de la Sierra de Guadarrama, organiza ARTIS. I Encuentro de Artistas de la Sierra.

23 de junio al 30 de septiembre.

Sala de Exposiciones

Monasterio de Santa María de El Paular (Rascafría)

El Monasterio de Santa María de El Paular, referencia del patrimonio histórico artístico de la Sierra de Guadarrama, es el escenario ideal para la promoción de los artistas locales, cuyas ideas creativas nacen de la estrecha relación de su obra con la naturaleza y de su experiencia vital en la Sierra. ARTIS es una plataforma para promocionar su creatividad poniendo en valor las diversas manifestaciones artísticas que representan.

Con este encuentro se busca crear un espacio de participación e interacción entre artistas de las diferentes localidades de la Sierra y entre estos y el público visitante, con la finalidad de difundir el patrimonio creativo de las tendencias artísticas actuales del territorio. Se realizará una exposición temporal de obras de arte con opción a compra y una serie de encuentros con el artista.

Detrás de cada obra hay un artista ¿quieres conocerle?

Durante la exposición, en la sala, podrás encontrarte con los artistas participantes para conocer y compartir su experiencia creativa.

¿Cuándo puedes conocerles?

David González. (Cercedilla) “Violeta” , 30 de junio 16:00 a 18:00 horas.

Agustín Sanz de la Fuente (Rascafría) "Formas y pensamientos en hierro y madera"

7 de julio y 4 de agosto de 12:00 a 14:00 horas.

Elena Espelosín (Los Molinos) “Agua”, 9 de septiembre de 11:30 a 13:30 horas.

Federico Gómez Álvarez (Bustarviejo) “Segunda vida de los árboles”

16 de septiembre de 16:30 a 18:30 horas

Sandra Escohotado y Fernando Cano (La Granja de San Ildefonso) “Creando paseo, caminando miradas", 19 de agosto de 16:30 a 18:30 horas.

Los comentarios están cerrados.