Asamblea General de Socios del año 2020

Queridos socios, queridos amigos de Peñalara.
Hoy día 16 de abril se tendría que haber celebrado la Asamblea General de Socios de la sociedad Peñalara del año 2020.
Como todos bien sabéis las insólitas y dramáticas circunstancias creadas por el COVID-19 han impedido que esto sea así, y nos tiene a la inmensa mayoría recluidos en nuestros hogares y con la actividad de la Sociedad detenida desde hace más de un mes y sin previsión clara de reanudación.
En cuanto se vaya superando el confinamiento oficial informaremos de las nuevas fechas de la Asamblea.
Pero estas líneas pretenden ser, sobre todo, una llamada desde la directiva de Peñalara a la confianza y a la esperanza, sabedores de que a no tardar superaremos esta crisis y volveremos a disfrutar de las montañas, de su libertad, de su naturaleza y de las amistades fraguadas en su seno.
Esperamos de corazón que todos estéis bien, y a los que hayais sufrido la dentellada de la enfermedad en primera persona o en sus allegados, os mandamos nuestro más sincero y solidario afecto y todo el ánimo para la superación del revés.
Os enviamos unas fotos de nuestra amada Peñalara y alguna también de la Asamblea celebrada hace un año.
Con ellas queremos simbolizar el agradecimiento sincero a todos los socios por su fidelidad y el presidente también desea mandar un afectuoso abrazo desde la distancia a los miembros de la Junta Directiva por su lealtad, compromiso y generosidad.
¡Pronto volveremos a disfrutar juntos de las montañas!

                

Los comentarios están cerrados.