Comunicación a los socios y amigos de Peñalara

 

Queridos socios y amigos, como se informó el pasado 15 de marzo la actividad de nuestra Sociedad ha cesado momentáneamente como consecuencia de la pandemia producida por el COVID-19. Así mismo permanece cerrada nuestra sede social en la calle Aduana.
Tras nuestro cierre voluntario se decretó el estado de alarma y el consiguiente confinamiento. Por todo ello Peñalara, colaborando cívica y responsablemente en este empeño general de acabar cuanto antes y de la mejor manera posible con la pandemia está cerrada y parada.
Sin embargo, como ya informamos, el teléfono 648311878 sigue a vuestra disposición para casos de emergencia, así como "tu buzón", forma de comunicación mediante correo electrónico que encontraréis en la pestaña "Para los Socios", en nuestra página web.
Por otro lado las redes siguen activas y los grupos en continua comunicación por lo que os rogamos que, respetando ahora especialmente las normas de los mismos, sigamos activos y comunicados como forma de mantener la proximidad y reforzar el ánimo en las complicadas circunstancias que vivimos.
Desde vuestra sociedad montañera queremos mandaros todo el ánimo y reforzar la entereza que nos han enseñado las montañas.
También queremos deciros que si hay sufrimientos o desgracias próximos nos informéis, pues en estos momentos de aislamiento podemos y debemos contar con los sinceros sentimientos de solidaridad y afecto de nuestros amigos de la montaña.
Todo el ánimo y un abrazo muy entrañable de la junta directiva para los peñalaros y en general para todos los montañeros.
Junta Directiva de la RSEA Peñalara.
23/03/2020.

Los comentarios están cerrados.