Conferencia Carlos Soria lunes 11 de junio en la Librería Desnivel

Un poco de mi vida, ese es el lema del encuentro con Carlos Soria que acogerá la Librería Desnivel el próximo lunes a las 19 h. Recién legado de su expedición al Dhaulagiri, hablará de su experiencia y de sus planes a corto plazo.

Recién llegado de su intento al Dhaulagiri, Carlos Soria estará en nuestra librería para compartir con los asistentes esta última expedición, sus recientes experiencias en el Himalaya y, también, repasar su trayectoria. Un poco de mi vida, ese es el lema del encuentro.

En esta conferencia nos hablará de cómo es el Himalaya actualmente y de su evolución desde aquella primera expedición española a un ochomil (Manaslu, 1973) en la que tomó parte hace 45 años. Pocos alpinistas han vivido la evolución del Himalaya en casi cinco décadas.

Lunes 11 de junio a las 19h en la Librería Desnivel

Al final de la conferencia Carlos Soria mantendrá un coloquio con todos aquellos que quieran conocer mejor cómo son las cosas en el Himalaya ahora. Será un buen momento para que puedan preguntar sus dudas directamente, sin tener que echar mano de las redes sociales.

Carlos acaba de llegar del Dhaulagiri y ya se prepara para sus próximas expediciones para ascender el Dhaulagiri y Shisha Pangma, los dos ochomiles que le faltan para completar los Catorce. Si lo consigue, será a una edad que es en sí un gran reto: ¡con ochenta años!

El encuentro será el próximo lunes día 11 de junio a las 19 horas en la Librería Desnivel (Plaza Matute, 6 de Madrid). Metro, Antón Martín; aparcamiento, Plaza Santa Ana.

Los comentarios están cerrados.