Del 23 al 26 de octubre, Bilbao Mendi Film Festival. Con la colaboración de RSEA Peñalara

Visits: 0

LA SOCIEDAD PEÑALARA, GOLEM Y BILBAO MENDI FILM FESTIVAL UNEN FUERZAS Y EXPERIENCIA PARA ORGANIZAR EL MENDI TOUR MADRID 2017

El Mendi Tour se presentará en Madrid por cuarto año consecutivo, entre el 23 y 26 de octubre. Será una edición renovada, de cuatro días a doble sesión, que permitirá a los espectadores disfrutar del mejor cine de montaña actual, a través de las películas que fueron premiadas y alabadas en el pasado Bilbao Mendi Film Festival en su novena edición.

Para ello, la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara de Madrid y Bilbao Mendi Film Festival aúnan fuerzas y experiencia mediante un convenio de colaboración que seguro hará de este Mendi Tour un evento de referencia en la agenda cultural y social madrileña.

El evento tendrá lugar en los Cines Golem Madrid (C/Martín de los Heros, 14, Plaza de España). Cines Golem y Bilbao Mendi Film Festival colaboran organizando los Mendi Tour de Pamplona y Madrid, además de ofrecer sesiones de la sección oficial durante el Mendi Film Festival en Bilbao.

 

Los comentarios están cerrados.