Exposición San Lorenzo de El Escorial Javier Alberola

Visits: 1

3 de mayo al 9 de mayo de 2019

 Javier Alberola (Madrid, 1964) es un fotógrafo miembro de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid.  Se inicia en la fotografía de manera autodidacta y su interés por la naturaleza y el arte le lleva a realizar talleres con fotógrafos como Fernando Puche, José Beut o Jose Benito Ruiz.

 Guadarrama: Agua, Aire, Tierra y Fuego es un proyecto de fotografías en blanco y negro de la Sierra de Guadarrama, un entorno natural a menos de una hora de una gran urbe con cinco millones de habitantes, en que el autor nos muestra su particular mirada. Haciendo que escapemos de las imágenes más reconocibles de la Sierra para adentrarnos en un mundo en ocasiones mágico e irreal.

A partir de los cuatros elementos básicos que ya desde la antigüedad conformaban todo cuanto se veía, la exposición nos permite viajar y perdernos en un mundo en que lo cercano puede ser lejano, aventurándonos en un espacio para descubrir una mirada distinta de lo próximo.

Un viaje por la abstracción que podría suceder en cualquier tiempo y en cualquier lugar animándonos a crecer con nuestra mirada.

Los comentarios están cerrados.