FALLECIMIENTO DE JUAN CARLOS ALONSO LLORENTE

En la tarde-noche del día 15 de mayo ha fallecido, en desgraciado accidente de moto, nuestro querido amigo y compañero Juan Carlos Alonso Llorente.

Jesús Corrales se ha referido a él como una persona “fuerte, vital, alegre, siempre con una sonrisa…” todo eso era cierto. Una gran persona se nos ha ido para siempre y Peñalara se siente hoy un poco huérfana por su ausencia. Damos el más sentido pésame a su mujer, Esperanza, padres y hermano.

Llegó a Peñalara de la mano de nuestro entrañable Lucas García Sánchez, uniéndose a nosotros, ya hace años, en las estupendas semanas de esquí de Espot y allí dio sus primeros pasos en este deporte de la mano de su gran amigo, y también maestro en la montaña, José Félix Sánchez. Desde entonces el mundo de la montaña ya fue parte necesaria de su vida. Hoy, con dolor, todos sus amigos lo despedimos pero estamos seguros que mantendremos viva, entre nosotros, su memoria.

Es José Félix el que nos hace llegar estas palabras para decir ¡hasta siempre! a su compañero del alma: “Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana que he pasado contigo la he disfrutado al máximo. Bicicleta, pateos, escaladas, barrancos, cervezas, fiestas, charlas, esquiadas, cuevas, consejos… TODO. Gracias por darme todo a cambio de tan poco. Sonríe como siempre y vuela alto allá donde estés

Los comentarios están cerrados.