INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS SOCIOS Y AMIGOS

  1. Comunicamos que nuestra oficina está ya abierta para socios y amigos de Peñalara todas las mañanas de 9.00 horas a 14.00 horas, prestando sus servicios habituales, presencialmente o por teléfono en el número 915228743. Por las tardes mantenemos la atención telefónica en el número 608783343 de 17.00 horas a 20.00 horas; también está disponible nuestro correo penalara@penalara.org

Por el momento quedan suspendidos los eventos de grupo incluidos los jueves sociales para evitar aglomeraciones.

 

  1. Los trofeos competitivos (esto excluye al Trofeo Nuevas Cumbres) quedan temporalmente suspendidos mientras estén en vigor medidas restrictivas al movimiento en los territorios de su ámbito. El objetivo que se pretende con ello es establecer la igualdad de condiciones para todos los montañeros participantes.

 

  1. Nuevos socios. Se informa que a todo aquel que desee incorporarse a nuestra Sociedad se le eximirá del pago de la cuota de entrada. El plazo de vigencia de dicha medida se prolongará hasta el final del año 2020. Pedimos que se dé la máxima difusión a esta disposición entre amigos y conocidos amantes de las montañas.

 

 

  1. Banco de Alimentos. Animamos a todos los socios a contribuir con un donativo a la recogida de fondos para el Banco de Alimentos como medio de paliar, en lo posible, la dramática situación en la que se encuentran cientos de familias por causa de la pandemia causada por la Covid-19. Para ello Peñalara ha creado una página web donde puedes realizar tu aportación. Para hacerlo debes pinchar en el enlace https://bam.civi-go.net/op-kilo/rsea-penalara

 

 

  1. Actividades. Todos tenemos el máximo interés en recuperar cuanto antes nuestro habitual ritmo de actividades. Lo haremos paulatinamente según lo vayan aconsejando las circunstancias. Ya en el próximo Peñalara Mensual iremos dando noticias de las próximas actividades previstas.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.