Nota informativa: cuotas y exención de cuota de entrada

Muy queridos socios, todos sabemos que la crisis causada por la pandemia del Covid-19 no ha sido solo sanitaria, pues también lo ha sido, y lo será durante  un tiempo, social y económica.

Es por ello que, como simbólica muestra de consideración para todos los socios y en especial los que pagan varias cuotas al tiempo, hemos decidido que el cobro de dichas cuotas correspondientes al segundo semestre del año en curso, se hará en dos plazos, uno a finales de junio y otro a finales de septiembre.

Además, y en la misma línea, ante la situación excepcional que estamos viviendo, se ha tomado la decisión de eximir de cuota de entrada a todos los nuevos socios que llamen a la puerta de nuestra Sociedad en lo que resta del año 2020. Es esta una magnífica oportunidad para integrase en nuestra querida Peñalara, lo que confiamos haréis saber a amigos y familiares.

Muchas gracias por vuestra atención, mucho ánimo  y hasta muy pronto, cuando ya nos podamos ver, aún sea con las distancias debidas, en el aire libre de nuestras montañas.

Junta Directiva de la RSEA Peñalara

Los comentarios están cerrados.