Peñalaros en Oxfam Intermón Trailwalker

El equipo de peñalaros solidarios “SAMIA VIVA” correrá por cuarto año consecutivo el Oxfam Intermón Trailwalker, y queremos contar contigo. Nuestra inspiración es Samia, que lo dio todo para perseguir su sueño. Queremos apoyar a Oxfam Intermón para que miles de personas tengan agua potable. Y para que millones de personas que huyen de la guerra logren una vida en paz. En los tres años anteriores, hemos logrado, con ayuda de muchas personas como tú, 300 kilómetros de solidaridad. Este año SAMIA VIVA somos dos equipos, y podemos hacer mucho más. ¿Nos ayudas a sumar 500 kilómetros?

El Trailwalker forma parte de un circuito de 17 carreras por equipos en 11 países del mundo, en la que los 4 corredores deben caminar o correr juntos, y llegar a meta juntos. Por cuarta vez en la historia, se celebra en la sierra madrileña el próximo 3 de junio. Es un gran reto deportivo y solidario. Este año nos comprometemos a llevar el escudo de Peñalara hasta la meta. Crecemos para correr por un sueño en la sierra madrileña. Y con tu donativo apoyarás los proyectos de Oxfam Intermón.

Juntos cambiamos vidas que cambian vidas.

¿Cómo puedes colaborar? Entra en la página de SAMIA VIVA y conocerás la historia y las personas que están detrás de este nombre: http://bit.ly/Samia17-M60. Y si te convence, haz un donativo por sms o en la propia página. El donativo puede ser anónimo, pero nos gustaría que digáis que sois de Peñalara para daros las gracias.

Mientras, nosotros seguimos entrenando por la sierra madrileña para conseguir el mejor resultado posible. Y todos los miembros de SAMIA VIVA estaremos, como corredores o como voluntarios, en el Gran Trail de Peñalara. Más información sobre Samia Yusuf Omar, la atleta somalí que quiso perseguir su sueño, en el enlace http://bit.ly/QuienEraSamia

Los comentarios están cerrados.