Trofeos

Toda la información sobre los trofeos que organiza la RSEA Peñalara

 

Trofeo de Montaña

El Trofeo de Montaña “PEÑALARA” se crea con el fin de mantener el impulso a la actividad montañera y alpinista de los socios de Peñalara y fomentar una, cada vez, más regular, mayor y mejor actividad en el deporte de montaña tanto en número como en calidad y compromiso.

Puedes descargar el reglamento Reglamento Trofeo Montaña. 2016-2017

 

¡Declarar Ascensión!

Gráfica a 22 de marzo

0

Trofeo de Esquí de Montaña

El trofeo premia el desnivel de ascensión acumulado, realizado durante la temporada invernal. La participación está reservada a socios de Peñalara.

Puedes descargar el reglamento Reglamento Esqui de Montaña 2017

 

[¡Declarar Ascensión!]

Graf-16_mar

Gráfica a 16 de marzo

o

Trofeo de Invierno

Se dedica este trofeo, a la memoria de Constancio Bernaldo de Quirós, fundador y primer presidente de la sociedad “Peñalara-Los Doce Amigos", creada en1913, origen de nuestra actual agrupación montañera, así como primer director de la revista "Peñalara". Gran apasionado de la sierra de Guadarrama, cabe atribuirle ser de los primeros exploradores de la Pedriza de Manzanares, destacado escritor y articulista de aquella época de inicios del montañismo español.

Puedes descargar el reglamento Reglamento 55 Trofeo Invierno 

170302.TrofeoInvierno

Gráfica a 2 de marzo

[¡Declarar Ascensión!]

 

o

Trofeo de Nuevas Cumbres

El Trofeo "Nuevas Cumbres 2017" se convoca con el objetivo de animar a todos a recorrer diferentes macizos montañosos, ascendiendo a cumbres nunca holladas por el participante y a promocionar la actividad montañera y el uso de las herramientas básicas para su consecución.

La participación está abierta a todos los montañeros que lo deseen en posesión de la Licencia FEDME en vigor o de Entidades con convenio de reciprocidad y  se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2.017

Consulta el reglamento del Trofeo Nuevas Cumbres 2017 

 

[¡Declarar Ascensión!]

Nuevas Cumbres 2-feb

Gráfica a 2 de febrero

[Clasificación Actual]