Patrocinio RSEA Peñalara – ALTUS

PATROCINIO REAL SOCIEDAD DE ALPINISMO PEÑALARA – ALTUS, FABRICA DE EQUIPOS DE MONTAÑA.

 

Tras la atenta y fructífera visita de los responsables de la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalarael día 6 de mayo, quedamos en iniciar un proceso de colaboración mutua que comienza por un intercambio de acciones, encaminadas a conseguir mayor visibilidad de la Marca Altusmediante unos beneficios de Patrociniopor parte de la Fábrica hacia la Sociedad y sus afiliados.

La presente oferta se incluye por tanto en una acción de patrocinio de la Marca ALTUSpara los asociados de la RSEA Peñalara.

La oferta recoge las referencias a los 40 productos que de mutuo acuerdo se han considerado como los más adecuados.

CONSULTA LA OFERTA CONCRETA DE SPONSOR – PATROCINIO

SISTEMA PROPUESTO DE PEDIDO PARA VENTAS INDIVIDUALES PIEZA A PIEZA.

  1. NO HAY LIMITE DE PIEZAS A PEDIR, PERO NO SE PUEDE PEDIR MAS DE 2 PRODUCTOS POR MODELO y POR PERSONA. EN CASO DE PEDIDO GLOBAL DE LA ENTIDAD HAY QUE AVISARLO, Y SE AUTORIZARÁ AUTOMATICAMENTE CON CONDICIONES ESPECIALES. (IMPRESIÓN DE LOGOS, GESTIONES A MEDIDA… ETC.)
  2. LOS PEDIDOS SE DIRIGEN ADJUNTANDO LA COPIA DE TRANSFERENCIA y EL NÚMERO DE SOCIO DE PEÑALARA A Merche Arcarazo, Jefa de Ventas. merche@yumaltus.compor mail.
  3. En la copia debe ir el modelo y número de artículos pedidos.
  4. Se han de especificar, para el mensajero, la dirección de envío y el teléfono de la persona que las recepciona.
  5. A EFECTOS DE FACTURACIÓN es necesario indicar además el NIF y la dirección fiscal, que puede coincidir o no con la de envío.
  6. La cuenta de ingreso de los pedidos es:

ALTUS – YUMA banco CAI. ES64 2100 1644 7302 0009 6331.

  1. El periodo de envío depende de los artículos elegidos, no obstante, se informará del tiempo previsto de envío mediante contacto con los destinatarios.
  2. Se establece como fecha de caducidad de la presente oferta de patrocinio el 31 de diciembre de 2019, renovable según stock y de mutuo acuerdo.

NOTA. En algunos artículos de menor precio se ha establecido un número de pedidos mínimos con el fin de compartir los gastos de envío, por tanto, los socios pueden organizarse para pedir de forma agrupada estos artículos. En dichos casos el pedido máximo permitido por comprador es el doble del señalado como pedido mínimo.