Vocalía de Jóvenes

Esta vocalía va dirigida principalmente a socios entre 18 y 30 años que quieran iniciarse o perfeccionar cualquiera de las disciplinas del alpinismo, con gente de su edad y de forma autónoma.

Con este fin se ha elaborado un calendario que recoge salidas -no guiadas- para todos los niveles e intereses, desde actividades invernales, como escalada en hielo o corredores, hasta escalada clásica, pasando por rutas de senderismo de uno o varios días. Queremos que éste sea un punto de encuentro de gente con edades similares que disfrutan de la montaña y quieran ir con un grupo de amigos a pasárselo bien.

Todas las actividades se llevarán a cabo de forma autónoma, por lo que los participantes deberán contar los conocimientos y experiencia mínimos necesarios para realizar aquellas a las que quieran asistir. Nuestra Escuela de Montaña ofrece cursos de iniciación y perfeccionamiento organizados por técnicos titulados que están abiertos a todos los socios.

Con el fin de promover la incorporación de socios jóvenes, la Sociedad exime del pago de la cuota de entrada a aquellos nuevos socios que tengan entre 18 y 30 años.

Si quieres consultar el calendario de actividades de la vocalía para 2020, pincha aquí.

 

  • 6 febrero 2021: Corredores invernales en la sierra de Guadarrama.
  • 13 febrero 2021: Escalada en hielo y alpinismo en la sierra de Gredos.
  • 27 febrero 2021: Alpinismo en el valle de Tena. (Pirineo Aragonés).