Sección Montaña

Visits: 69

  Sección de Montaña

 

Aquí tienes algunas fotos de la Sección de Montaña en compañia de otros miembros de laR.S.E.A. PEÑALARA y amigos en alguna de nuestras salidas periódicas. Como puedes ver somos un grupo abierto a todo el mundo y formado por un grupo heterogeneo de personas que nos une una afición común al mundo de la montaña.

¿Quien puede salir con la seccion de montaña?. Cualquier socio puede participar en las actividades organizadas por la seccion de montaña, sean oficiales, como las que se organizan todos los fines de semana y vacaciones.

¿Qué es necesario para ser miembro de la Sección de Montaña? Es sencillo, solo es necesario cumplir estas condiciones:

  • Ser socio de la R.S.E.A. PEÑALARA
  • Participes en 7 salidas oficiales de la Sección en un año
  • Colaborar en la organización de alguna de ellas
  • Participar como corredor o control en algunas de las pruebas de la Copa Madrileña de Carreras por Montaña
  • Lo mas importante de todo, muestres interes por el mundo de la montaña y en participar en las actividades de la Sección.

Si cumples las condiciones (no es necesario que cumplas todas), te sientes a gusto con nosotros y quieres unirte a la Sección, participar en sus actividades: proponiendolas, colaborando en su organización; ayudar a los nuevos en su intregración en el mundo de la montaña y su perfecionamiento técnico. Nada mas tienes que entregar tu Curriculum Montañero a finales de noviembre a cualquier miembro de la Sección. En él mostraras del modo mas ameno, original y breve que consideres tu historial montañero (no es necesario que dispongan de un gran historial, ni que este sea de un gran nivel). Este será revisado por la junta directiva de la sección, que procederá según tus meritos, a tu aceptación como miembro de la Sección ese mismo año o reconocerte como aspirante para tu ingreso el año siguiente.

Aparte de las actividades de montaña, los miembros de la Sección realizamos otras actividades: Esquí en todas su variantes, BTT, Escalada, etc....

Consulta noticias de actividades del Grupo de Montaña


Calendario programado del Grupo de Montaña