ANTOÑITO

El 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, se fue al paraíso de los montañeros Antonio López Llorca, el popular Antoñito, que durante tantos años dedicó su esfuerzo a Peñalara y su secretaría. Había nacido el 31 de diciembre de 1940.

De carácter serio y trabajador, a veces gruñón, fue un montañero prudente, amante de las marchas por montaña, de las que se ocupó como responsable de su organización en Peñalara, formando parte de su junta directiva como vocal de esta especialidad desde el año 1984 hasta 1995, cuando se hizo cargo de la dirección del grupo de veteranos durante dos años. 

En el año 1998, la Asamblea de socios de Peñalara le otorgó la medalla de plata de la Sociedad y en 2010, la Federación Madrileña de Montañismo le concedió una placa en atención a su dedicación a nuestro deporte, que le fue entregada en la sede social de Peñalara por nuestro presidente.

Antonio ingresó en Peñalara en 1974 y siempre trabajó de forma incansable por nuestra Sociedad. Descanse en paz, que lo tiene bien merecido.

El cuerpo será llevado mañana domingo a las 9 horas al tanatorio de la Paz, en Tres Cantos y a las 17:15 se celebrará una despedida para posteriormente, a las 17:30 proceder al entierro en el mismo cementerio de la Paz.


Los comentarios están cerrados.