Declaración Responsable Mayores

Visits: 49

    DECLARACIÓN RESPONSABLE ANUAL DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES VÁLIDA PARA EL AÑO 2023

    Por medio del presente documento y como participante habitual de las actividades deportivas que organiza la R.S.E.A. PEÑALARA, como socio de dicha Sociedad, vengo a manifestar lo siguiente:

    1.- Que afirmo expresamente tener conocimiento de que dichas actividades pueden resultar peligrosas y tener consecuencias imprevisibles por el terreno en el que se desarrollan, y por las condiciones ambientales que puedan ir asociadas a ellas.

    2.- Que soy conocedor de las informaciones sobre dificultades técnicas y exigencia física dadas sobre ellas en las convocatorias previas, y de las instrucciones a cumplir durante su realización.

    3.- Que solo participaré en aquellas actividades para las que tenga la adecuada preparación física y técnica, y con el material deportivo y las protecciones apropiadas.

    4.- Que las realizo a título particular y con pleno conocimiento de las circunstancias que concurren en ellas.

    5.- Que tengo suscrito un seguro anual (federativo o de otra entidad) que cubre los riesgos de las actividades deportivas en que pudiera participar.

    6.- Por todo ello, eximo al resto de participantes en las actividades, a sus organizadores y a la R.S.E.A. Peñalara de cualquier responsabilidad en el caso de un hipotético accidente que pudiera sobrevenirme durante la realización de aquellas, renunciando desde este instante a cualquier tipo de reclamación.

    Su nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    D.N.I (requerido)

    Teléfono para avisos de emergencia(requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Seguro (requerido)

    En caso de otro seguro, Compañía y Nº de póliza