Equipaciones y Subvenciones

Visits: 102

Desde la Junta Directiva de nuestra sociedad venimos observando hace tiempo la necesidad de que tanto en las competiciones, como en nuestras salidas por la montaña en todas y cada una de las actividades que realizamos, seamos más visibles. Nos gustaría que tuviéramos una equipación  en la  que luzcamos el emblema de esta sociedad que nos une y a la que tanto queremos.

 Otras veces se han preparado equipaciones fundamentalmente para la competición, pero en este caso, hemos pensado hacer algo más abierto e integral, cubriendo todo el abanico de posibles usuarios. Queremos que tanto el que sale de excursión, como el que va en bici de montaña, esquí de travesía, de fondo, escala, corre por montaña,... pueda ver en estas equipaciones una opción que le resulte útil e interesante.

Queríamos proponeros una forma de colaborar económicamente con vosotros en la adquisición de las mismas de forma que pudierais conseguirlas a un buen precio, sin necesidad de que previamente fueran adquiridas por nuestra Sociedad. Algo que resultaría inviable por la cantidad de dinero que supondría para nuestra tesorería una compra de existencias que tal vez por número, diversidad de tipos de prenda o tallaje, no sería posible gestionar eficientemente.  Por ello, hemos elaborado una tabla en la que tanto los que competís, como los que colaboráis como voluntarios, en las carreras organizadas por nosotros o lo hagáis en el futuro (os invitamos a hacerlo a todos) recibáis a cambio ayudas para la adquisición de estas equipaciones.

Se detalla la tabla y el funcionamiento de la misma, así como la logística para la compra de  dichas equipaciones en los archivos que se acompañan:

 CARACTERÍSTICAS, FOTOS Y PRECIOS

PRIMERA CAPA UNISEX

ANORAK UNISEX Trangoworld Anorak H/W

SEGUNDA CAPA MUJER / HOMBRE Montura Ground 2 Unisex

PRIMERA CAPA HOMBRE COMPETICIÓN Montura Viking Maglia / Malla

PRIMERA CAPA MUJER COMPETICIÓN Montura Viking Maglia / Malla

PANTALÓN MONTAÑA / TRAVESÍA Montura Sky Race Pant