Nota sobre los nuevos Estatutos sociales

Queridos socios:

Desde la Junta Directiva de Peñalara queremos comunicaros que, una vez presentado el borrador de Estatutos sociales aprobado en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 11 de noviembre, el organismo de la Comunidad de Madrid competente nos pide subsanar una serie de artículos que no cumplen con la normativa actual vigente.

Básicamente estas subsanaciones se refieren a los temas relacionados con la pérdida de condición de socio, situación legalmente regulada que debemos incluir.

Actualmente estamos estudiando la resolución recibida para incluir en los nuevos estatutos las rectificaciones solicitadas. En una primera lectura los cambios a incluir parecen complejos pues la normativa legal nos obliga a incluir unas normas y un procedimiento para el ejercicio de la potestad disciplinaria, así como la creación un comité de disciplina que incluya la figura de un presidente y de un instructor.

Como podéis suponer, nada de esto estaba contemplado en los anteriores estatutos por lo que estas nuevas incorporaciones harán que los estatutos que redactemos, que confiamos sean aprobados, cumplan estrictamente la legislación actual.

Esto nos va a obligar a realizar una nueva Asamblea Extraordinaria para que, de nuevo, sean aprobados por los socios, por lo que os rogamos comprensión y os pedimos disculpas antes esta nueva situación que demandará otra Asamblea Extraordinaria, la cual será convocada en su momento.

Junta Directiva de la RSEA Peñalara.

Los comentarios están cerrados.